Un comentario en “Expo David Paquet

  1. El Artista multidisciplinar David Paquet, forma parte del panorama artístico y cultural de Madrid desde 1988, cuando fijó su residencia en la ciudad.

    «30 años en Madrid» es una retrospectiva de su obra. La muestra estará compuesta por más de 80 piezas, pertenecientes a colecciones privadas, a la del propio David Paquet y obras recientes.

    Una selección que abarca todas las etapas del artista. Desde su primera exposición en la Galería Sen de Madrid en 1992, con un estilo manierista, colorista y con influencias de artistas de la movida madrileña; pasando por sus etapas más místicas que continúan siendo muy coloristas y en donde abundan personajes y animales en espacios “cósmicos”; hasta llegar a la etapa actual, cuando una mirada hacia su interior y su curiosidad interminable le hace buscar otros materiales para expresarse desde otro lugar, en esta etapa deja aparcado el acrílico y usa principalmente barros, acuarelas y otros materiales.

    El hilo conductor de su obra está basado en tres pilares: la transformación continua, el color y el mundo onírico.

    La exposición se mostrará en el Centro Cultural Casa de Vacas del Parque de El Retiro en Madrid. La inauguración será el día 5 de septiembre y la muestra se podrá visitar todo el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *